CONSULTORIA HOSTELERIA MADRID. SOLUCIONES PARA NEGOCIOS HOSTELEROS

Estimados colegas y amigos:

Las cosas cada día se están poniendo más feas para la hostelería.
Los precios de nuestros proveedores siguen subiendo día a día, los costos laborales, los arrendamientos, los suministros energéticos… pero nosotros no podemos transmitir estas subidas en nuestros precios porque nuestros clientes no podrían asumirlo y nos dejarían solos.
Las Administraciones cada día se inventan un impuesto y un requisito nuevo, y nuestros precios sin tocar. Cada vez más inspecciones de todo y todos se tienen que llevar algo de nuestro negocio, hayamos hecho las cosas mal o bien.
Muchas veces estamos indefensos ante trabajadores nefastos que nos espantan todos los días a la clientela y, o no nos podemos permitir el costo de despedirlos o no encontramos buenos profesionales para reemplazarlos.
¿Y si no podemos adaptar estas subidas a nuestros precios, que podemos hacer?
Pues no nos queda otra que gestionar cada día mejor nuestros negocios. Comprar mejor y más barato y corregir prácticas que siempre hemos permitido pero que ahora no podemos tener el lujo de aceptar.
Cada año cierran miles de negocios de hostelería en España. En los años pasados cuando arreciaba la crisis, esto era una auténtica sangría. Pero a las Administraciones no les importa demasiado porque bar cerrado, bar abierto al día siguiente. En tiempos de crisis todos los parados que han salido a la calle con sus indemnizaciones, se han montado un bar, “que es fácil y nos dará para vivir”. Que sencillo se ve todo desde fuera.
Necesitamos cambiar muchas cosas, pero no estamos preparados, no nos atrevemos, no contamos con los medios necesarios…
Para prestar ayuda en todo esto hemos nacido nosotros. Desde AGH (Agencia de Gestión Hostelera) queremos ayudar a todos los hosteleros a rentabilizar mucho más sus negocios e inversiones y a hacerles la vida más fácil. A los locales abiertos a mejorar en la gestión, en las compras, en la imagen, en las ofertas, en la formación del personal, y a los nuevos en todo, desde la búsqueda de locales hasta su apertura y puesta en marcha, y después en la vigilancia de su gestión en el día a día.
Tenemos la experiencia necesaria para hacerlo bien, tenemos al mejor personal cualificado para ello. No somos ingenieros ni arquitectos ni tenemos másters de nada, pero hemos sido hosteleros toda la vida. Hemos abierto y también cerrado muchos locales de hostelería, hemos creado Franquicias y hemos gestionado Cadenas y fundamentalmente hemos sido camareros, cocineros, jefes, encargados, compradores… y con esa experiencia nos presentamos humildemente ante todos vosotros porque creemos que os podemos ayudar bastante.
Estamos seguros de que en un corto espacio de tiempo, sea por una cosa o por otra, nos ganaremos vuestra confianza. Y cuantos más seamos los que trabajemos juntos mejores resultados obtendremos. ¡No son tiempos para andar solos!
Me gustaría muchísimo contar con vuestra ayuda para que AGH sea cada vez una empresa mejor y más útil para el hostelero, pero útil de verdad. Cuando se te rompa el lavavajillas un sábado por la tarde, cuando te haya dejado tirado el cocinero y no tengas a nadie para dar el servicio, cuando quieras comprar a los mejores pero con los mayores descuentos del mercado, cuando quieras bajar el recibo de la luz, cuando tengas un conflicto con la Administración o con la Comunidad de Vecinos, cuando quieras cambiar la carta. Siempre que necesites algo, ahí queremos estar. Y para ser los mejores queremos contar con vuestra más sincera opinión.
Me tenéis a vuestra disposición en nuestras oficinas de Madrid Río, en nuestra página web, en mi correo electrónico, en mi teléfono o a través de nuestros comerciales.
A partir de este momento cada vez que necesites algo, cualquier cosa, llámanos y nos cuentas. No pierdes nada, no te vamos a cobrar nada. Y si no te gusta lo que te ofrecemos dínoslo por favor que queremos mejorar cada día hasta resultar imprescindibles en un mundo tan complejo como es el nuestro. El de la hostelería.